Viernes, 22 de Marzo de 2019 |
Noticias
Noticias
KUBOTA L4400.
Nuevo modelo KUBOTA para uso agrícola y jardinero.
03/09/2008
Modelo Kubota L4400. La unidad pose dirección asistida y transmisión de ocho velocidades hacia adelante y cuatro hacia atrás. Tiene un motor de 2.197 cm3 de cilindrada, de cuatro tiempos, y permite incorporar un sistema de cargador frontal.

Este tractor se encuentra equipado con un motor Kubota V2203 de cuatro cilindros, diésel, de cuatro tiempos, y refrigerado por agua, que brinda una potencia final de 45,3 HP.


Las dimensiones de este modelo, que tiene un peso de 1.430 kilos, son 3 metros de longitud, una altura de 2,1 m y una distancia entre ejes de 1,8 m.

Pablo Fiorini, titular de Argentagro y consignatario en la Argentina de la marca japonesa Kubota, destacó que estas unidades emplean motores con cilindrada de 2.197 cm3: ?Son motores de alto par, con emisiones más limpias, bajo nivel de ruido y vibraciones", señaló.

El sistema de combustión de estos motores, al incrementar el flujo de aire en las cámaras de combustión, brinda al tractor una gran potencia y eficiencia.

Uno de los aspectos destacables de esta unidad es su panel de mandos. Sus indicadores estándar permiten visualizar, entre otras funciones, la velocidad de desplazamiento, el régimen de la toma de fuerza y el estado general de funcionamiento.

El modelo L4400, con dirección asistida, posee una transmisión de ocho velocidades hacia adelante y cuatro hacia atrás. Su dirección asistida hidrostática permite maniobrar sin dificultades en la entrada y salida de las curvas, incluso al aplicarse cargas pesadas.

La palanca de cambios tiene un inversor mecánico entre las gamas bajas y altas. "Con sus anillos cónicos de carbono del inversor sincronizado, se consiguen cambios en el sentido de la marcha con mayor rapidez y suavidad", expresó el titular de Argentagro SRL.

El sistema de transmisión es de engranajes deslizantes y engrane constante, con freno de discos en baño de aceite y embrague monodisco seco.

La toma de fuerza hidráulica independiente, de 540 RPM, permite la conexión y desconexión de la toma sin detener la marcha del tractor. La capacidad de la bomba es de 29,4 litros/minuto. ?Mediante el embrague accionado en forma hidráulica, la toma de fuerza trasera puede ser conectada y desconectada con el tractor en movimiento?, agregó Fiorini.

El depósito de combustible del L4400, construido en material plástico, tiene una capacidad de 43 litros.

Por su parte, el enganche de tres puntos tiene una capacidad de elevación de 1.300 kilos en el punto de enganche. Fiorini destacó que, al estar equipado con brazos telescópicos, permite maniobrar con mayor facilidad.

Su capó metálico de una pieza y totalmente abatible permite acceder con facilidad al radiador y a los filtros de aire y aceite. "Su amplia entrada de aire exterior mejora el funcionamiento de la refrigeración del motor, y facilita que trabaje mejor a temperaturas más elevadas", precisó Fiorini.

Este modelo permite incorporar palas, que pueden conectarse y desconectarse del tractor. Mediante su sistema hidráulico se puede operar el balde y mover, al mismo tiempo, la estructura hacia arriba o abajo.


Añadir a FavoritosRecomendarImprimir
 

Noticias


Buscamos distribuidores para nuestras gama de sembradoras monograno

OFERTA ARCTIC CAT EN VEHÍCULOS DE DEMOSTRACIÓN.

KUBOTA L4400.

Kubota Serie M, disponibles en arco o cabina.

Kubota M128x.