Domingo, 20 de Enero de 2019 |
Noticias
Noticias
Kubota Serie M, disponibles en arco o cabina.
Tractores de niveles muy bajos de ruidos y bajo consumo.
28/08/2008
La Serie M monta motores Kubota ICD (Inyección Central Directa) E-CDIS, que ofrecer una justa combinación de potencia, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible. Además, muestran unos niveles muy bajos de ruidos y cumplen la normativa Fase IIIA en emisiones.

Los modelos M6040 /M7040 incluyen transmisión F15/R15, de cinco velocidades sincronizadas del cambio principal y 3 velocidades en el cambio de gama (incluyendo velocidad súper lenta de serie), que proporciona 15 marchas hacia delante y 15 marcha atrás.

Los M8540 y M9540, tanto en arco como en cabina, cuentan con transmisión F18/R18 de seis velocidades sincronizadas en el cambio principal y tres gamas, lo que proporciona 18 velocidades hacia delante y hacia atrás, incluyendo velocidad súper lenta.

Todos los modelos ofrecen un inversor hidráulico que permite cambiar la marcha adelante o atrás de forma más precisa, suave y fácil, a través de una palanca montada en la columna de la dirección a mano izquierda. También mejora la función de enganche de aperos.

En cuanto a la cabina, su diseño es completamente nuevo. El cristal redondeado permite al operador tener más espacio y una mejor visibilidad. Además muestra más distancia respecto al techo y la mayoría de las palancas y botones están reubicados en la consola del lado derecho para un acceso más fácil. El aire acondicionado viene equipado de serie en todos los modelos con cabina.

Destaca el sistema hidráulico de frenado a las cuatro ruedas, que requiere una mínima fuerza en el pedal para, automáticamente, conectar la doble tracción 4WD. Los tractores M8540 y M9540 también montan un bloqueo de estacionamiento de la transmisión. Una toma de fuerza independiente se puede conectar y desconectar mediante la simple presión de un botón.

Kubota ha aumentado la capacidad de la bomba hidráulica de los M6040/ M7040 a 61 l/min, y de los M8540 y M9540 a 64,3 l/min, lo que permite el uso de aperos más grandes y diversos. Pueden incluso montar aperos súper pesados, gracias a la capacidad de elevación incrementada de 2.300 kg en los M6040 y M7040, y de 4.100 en los M8540 y M9540.

El diferencial de serie de deslizamiento limitado ayuda a mantener una velocidad de circulación estable en caso de que deslice cualquier rueda directriz del tractor. En este caso, el diferencial transfiere automáticamente la potencia a la rueda opuesta, lo que da estabilidad y operatibilidad. Además, viene equipado con un bloqueo del diferencial de serie en las ruedas traseras.

Un interruptor permite conectar y desconectar hidráulicamente la doble tracción 4WD sin detener el tractor, incluso cuando sale del campo a la carretera.
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir
 

Noticias


Buscamos distribuidores para nuestras gama de sembradoras monograno

OFERTA ARCTIC CAT EN VEHÍCULOS DE DEMOSTRACIÓN.

KUBOTA L4400.

Kubota Serie M, disponibles en arco o cabina.

Kubota M128x.