Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 |
Noticias
Noticias
Nuevo Arctic Cat Thundercat 1000.
Thundercat 1000, el ATV más potente del mercado.
05/03/2008
Artic Cat se desmarca de la competencia con su nuevo atv Thundercat 1000, el primero en tocar la barrera de los 1000cc.


En el caso del nuevo Thundercat de Arctic Cat, el modelo seguirá la línea mostrada hasta la fecha por el resto de la gama, compartiendo forma y grafismos pero con un nuevo corazón de 950cc de composición bicilíndrica y 4 tiempos con alimentación por inyección electrónica con el fin de sacar el máximo rendimiento al motor con el mínimo gasto posible y que su entrega de potencia sea siempre la correcta gracias a la gestión electrónica. Su depósito de 26 litros asegurará una buena autonomía aunque su consumo se pueda disparar en condiciones adversas.









El Thundercat dispondrá de tracción total a las 4 ruedas desconectable y bloqueo de diferencial total. Entre las novedades presenta un nuevo sistema de caja de aire que minimiza el sonido emitido por el motor. Su cambio será automático por variador CVT con EBS con el sistema de la marca Duramatic, que minimiza el desgaste de la correa y su mantenimiento.




Frenos de disco y 4 amortiguadores independientes sobre dobles trapecios y regulables en precarga de 5 posiciones tanto para las delanteros como para las traseros son algunas de sus características de un vehículo que está llamado a hacer mucho ruido y ser el más potente del mercado.


Añadir a FavoritosRecomendarImprimir
 

Noticias


Buscamos distribuidores para nuestras gama de sembradoras monograno

OFERTA ARCTIC CAT EN VEHÍCULOS DE DEMOSTRACIÓN.

KUBOTA L4400.

Kubota Serie M, disponibles en arco o cabina.

Kubota M128x.