La Kubota DSX-W GEOSPREAD iDC es el siguiente paso en la agricultura de precisión para mejorar el crecimiento de los cultivos en la linde del campo, ahorrando fertilizante y aumentando la productividad. Para poder llevar la cantidad adecuada de nutrientes a la linde del campo. iDC significa ?Intelligent Disc Control? (control del disco inteligente). Con el accionamiento hidráulico inteligente, la DSX-W GEOSPREAD iDC controla la velocidad del disco izquierdo y derecho, de forma independiente. Esta característica permite a la abonadora adaptar automáticamente la velocidad del disco, según el ancho de trabajo solicitado y la posición TrimFlow.
Todos los ajustes se transfieren de la AutosetApp a la abonadora, al realizar el primer calibrado de la máquina. A continuación, durante el trabajo, la máquina adaptará automáticamente la velocidad del disco, en función de las tablas de distribución y la posición del dispositivo de distribución la linde. Esto permite una aplicación más precisa del abono, para un crecimiento óptimo del cultivo.
Ventajas
Transmisión hidráulica con función automática sobre las revoluciones del disco
Velocidad de disco independiente a izquierda y derecha
Reduzca el consumo de combustible y mejore la comodidad del usuario utilizando un menor número de revoluciones del tractor
Todos los ajustes se realizan fácilmente a través de la AutosetApp
Sistema de abonado RotaFlow
Sistema de pesaje totalmente automático, con cuatro células de pesaje y sensor de referencia
Posible en combinación con IsoMatch GEOCONTROL
GEOSPREAD con control de sección de 1 m garantiza un ahorro de costes del 5-15% de abono