Jueves, 21 de Noviembre de 2019 |
Empresa
Inicio › Empresa

En Talleres Hijos de José Luis Ruiz, podemos suministrar todo tipo de maquinarias y accesorios para facilitar cualquier trabajo relacionado con la agricultura, ganadería, y demás actividades laborales y de ocio.

Empresa con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de la venta, fabricación y reparación de maquinaria agrícola, vehículos multiusos, atvs y utvs.

Desde hace cuatro generaciones, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado, en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar el producto que más se adecue a sus necesidades.


RECAMBIOS.

Poseemos un amplio stock de repuestos originales de tractores PASQUALI, SAME-DEUTZ FAHR, EBRO-KUBOTA, KUBOTA y Mc CORMICK.

Gran Stock de repuestos originales de empacadoras WELGER, sembradoras GASPARDO, arados AKPIL, VOGEL NOOT, desbrozadoras BERTI y maquinas para la preparación del suelo CELLI.

Repuestos de segadoras y cortacésped MTD, CUB CADET y KUBOTA.

Repuestos de ATV, UTV y vehículos multiusos como CORVUS, ARGO, ARCTIC CAT, GOES, CF MOTO, LINHAI, ETC.

Repuestos y todo tipo de complementos para mini tractores usados japoneses, como KUBOTA, ISEKI, MITSUBISHI, YANMAR, ETC.

 

FINANCIACIÓN.

Disponemos de servicios financieros para facilitar su compra, que pueden variar desde el 0% interés a 2 años, o si lo prefiere hasta un máximo de 7 años con unos interés muy bajos.


 

En TALLERES HIJOS DE JOSE LUIS RUIZ trabajamos con las siguientes marcas:

AkpilArtic CatBertiCelli
Del MorinoDong Feng ElhoFedima Tyres
FitagryGaluchoGaspardoGoes
Gribaldi & SalviaJemaKubotaLada
OrecSanchez BeatoToroVogel & Noot
Welger
 

Noticias


Buscamos distribuidores para nuestras gama de sembradoras monograno